Esta es la mejor manera de bajar peso!! ,tomas una taza de esto y derretirá toda la grasa !

Bajar de peso es una de las cosas mas difíciles , despues de una cierta edad se hace aún mas difícil , lo cual es normal ya que el organismo no trabaja de la misma manera . El metabolismo es con lo que hay que tener mucha cuenta ya que es lo que hace que nuestro organismo trabaje constantemente lo cual es importante porque así no llega a acumularse la grasa , también tienes que cuidarte con lo que comes , porque si ingieres de mas será muy difícil eliminarla .

 

La canela : está estabiliza el azúcar que hay en la sangre ya que aumenta el metabolismo de la glucosa, cuando los niveles de azúcar son altos esto puede causar un gran almacenamiento de grasa mucho más grande que cuando están equilibrados y la canela es una de las maneras que tienes para prevenir todo eso.

 

Miel : Es una de las principales cosas que tienes que hacer para bajar de peso , impulsa y acelera el metabolismo , esto ayudará a quemar las grasas que abundan en tu cuerpo. La miel es muy saludable y mucho  mas saludable que la azucar.

Lo bueno de la canela es que ayuda a mejorar la función de la insulina , lo que también te ayudará bastante a bajar de peso. Si combinas la miel y la canela te puede ayudar a limpiar parásitos , bacterias en el tracto digestivo , incluso hasta los hongos.

Aqui les dejo un video :

Loading...
Close