Este es el hombre mas viejo del mundo 256 años , rompe el silencio antes de su muerte y revela su secreto al mundo !!

El Llegar a los 100 años es un gran hito, pero imagina que si alguien viviese hasta los 250 … Parece imposible, ¿verdad?

Hoy en dia el llegar a 70 años es un logro,ya que vemos como va este mundo de avanzado y el descubrir que este señor duro 256 años en este mundo nos pone a pensar.

Asi que la verdad es que Li Ching Yuen, un maestro taoísta chino, llegó a los 256 años, Ching Yuen vivió mucho tiempo y se ha convertido en una referencia en el mundo de las prácticas espirituales.

Los chinos bicentenario, nacidos en 1677 y muertos en 1933 de causas naturales, era un practicante de Qigong herbolario.

Aunque parece imposible que un ser humano pueda vivir durante tanto tiempo, hay documentos que demuestran que algunas de las técnicas espirituales practicadas por Li Ching Yuen son reconocidas como válidas para prolongar y mejorar la calidad de vida.

No hay ningún registro de cualquier otra persona que haya alcanzado o superado la edad de Li Ching Yuen en la historia de la humanidad.

Las prácticas espirituales tales como el taoísmo son una tradición china que se basa en vivir en armonía con el Tao, es decir, con la forma o la vida.

Ya Chi Kung es un ejercicio cultivo energético. Estas prácticas fomentan la circulación del qi, la energía vital del cuerpo.

Ver imagenes Completa.

Loading...
Close