Con estas 4 hierbas dile a dios a las varices en menos de 1 semana …. tienes que hacerlo!!!

Capilares visibles agrietados, venas visibles, pies dolorosos e hinchados – son los problemas que la mayoría de las mujeres tienen.

Principalmente, se trata de un problema estético para cada uno de nosotros, pero, sin embargo, es una señal de que los vasos sanguíneos se debilitan, sobre todo debido a factores externos, y en parte debido a la interna.

Cuanto más he buscado, no he podido encontrar una causa específica. Yo diría que este es un problema como la celulitis, las causas son diferentes con cada mujer. De hecho, no sé una mujer que no tiene estallar capilares en sus piernas. Tuve ese problema durante 20 años.

Sigo a lo que está pasando, y veo que los capilares no se están extendiendo rápidamente, pero se han extendido de manera significativa en los últimos 3 meses, porque he estado de pie mucho y he entrado en algún tipo de flip-flops médicos, que me altamente duda son buenas.

De pie, sentado y zapatos incómodos con tacones demasiado altos o bajos sólo acelerará el proceso de las venas varicosas. El embarazo también, en mi caso, todo comenzó durante el segundo embarazo, cuando tuve que descansar.

Creo que la nutrición también es crucial, si usted consume suficiente proteína animal y la gran cantidad de vitamina C, que evitará que el debilitamiento de la pared de la vena.

El azúcar y los ácidos grasos trans pueden causar diversos inflamación del cuerpo, lo que indirectamente puede debilitar las paredes de los capilares, por lo tanto usted debe evitarlos. Estos consejos pueden ayudar a aliviar el problema.

Castaño de Indias, el que está creciendo como árbol ornamental en los parques, es el ingrediente que usted necesita. Si desea resolver su problema de forma natural, le sugiero para empezar a leer.

Aquí hay 4 recetas para el tratamiento de los capilares y las venas:

Loading...
Close