Elimina esas horribles y molestas manchas de tu cuello , codos y axilas en 15 minutos con esta receta …!

Si quieres aclarar las siguientes zonas de tu cuerpo como las  axilas, cuello y codos con la siguiente receta lo lograras en minutos ,ya que entendemos que en estas partes se suelen acumular más células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, anti-transpirantes, lociones, perfumes, entre otros.

Este tipo de productos, así como la exposición al sol, van generando unos parches negros en la piel, que suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético.

Pero no te preocupes, es por eso que hoy te enseñaremos a remover esas manchas oscuras con este remedio natural casero muy fácil de hacer.

Como te mencionamos, estas manchas ocurren por diversos factores como la mala alimentación, higiene y la sobre exposición al sol, empecemos: Primero debes utilizar un trapo o un paño limpio y humedecerlo en agua tibia, luego, aplica ese paño por la zona donde vayas a tratar las manchas oscuras. Luego de que hayas limpiad la zona de esta forma, prepararás el remedio:

Loading...
Close