Después que comiences a tomar esto JAMÁS VOLVERÁS A ENGORDAR. Sólo 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y eliminar los parásitos de tu cuerpo.

Muchas personas continúan con la idea de que la energía almacenada en nuestro cuerpo es sólo grasa corporal, y que para poder eliminarla necesariamente debemos establecer un regimen alimenticio que permita quemar esos depósitos de grasa.

Pero no solo se trata de eliminar esos depósitos de grasas, también hay otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar grasas.
Nuestro cuerpo guarda energía de estas otras maneras: glucógeno (carbohidratos) y las proteínas (en los músculos),La forma en que el cuerpo utiliza estos depósitos de energía, afecta directamente en la manera en que el cuerpo utiliza las grasas.

Normalmente no existe ningún inconveniente cuando sientes la necesidad de comer algo dulce, salado o de algún sabor en particular, es algo que nos pasa a todos, sobre todo cuando estos deseos no pasan con frecuencia. Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

Cuando ingieres grandes cantidades de dulces estas propiciando un ambiente de mucosidad, el cual es ideal para la propagación de los parásitos.

La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas. Por suerte en el post de hoy te traemos una receta natural conformada por dos ingredientes ideal para vaciar todos los depósitos de grasa y eliminar los parásitos de tu cuerpo.

INGREDIENTES :

Loading...
Close