Pareja adinerada se burlaba abiertamente de una madre en apuros en el supermercado ,Hasta que alguien de la cola les puso un alto…!

No es para nadie un secreto que el abuso por parte de muchos seres humanos es evidente repudiable, más aún al ser contra los más débiles en la mayoría de los casos.

Esta historia es de una mujer llamada Linsay Rae la cual se encontraba en un supermercado haciendo la cola, como cualquier otra persona en lo que parecía ser un día normal.

El sitio estaba muy lleno y había muchas personas quejándose, niños llorando y todo lo que muchas veces que sucede en lugares como estos.

La situación se da con la mujer que estaba delante de ella, que tenía sus productos y estaba intentando controlar a sus hijos cuando iba avanzando hacía la caja.

Lindsay se percató que unas personas que estaban detrás de ella se burlaban de esa mujer y sus hijos, por lo que escribió un mensaje que dejo a todo el mundo sin palabras y lo compartió en Facebook, Te dejamos todo a continuación.

increíble mensaje de Facebook que escribió tan pronto como llegó a casa. Se volvió viral en poco tiempo; lo leyeron un par de millones en todo el mundo y lo compartieron más de 250.000 veces. Cuando lo leas, vas a saber por qué:

ALERTA: Personas insensibles vociferando. Ayer por la tarde me encontraba atrapada en la cola del supermercado, esperando mi turno para pagar, esto no es nada extraordinario.
La mujer delante de mí tenía cinco hijos y estaba tratando de calmarlos (lo que no me parece nada raro), tampoco el hecho de que los niños fueran una mezcla de caucásico e hispano de corta estatura. (Ejem, ejem… no lo había notado hasta que alguien más me lo hizo ver).

Son situaciones incomodas , si quieres seguir leyendo esta historia mira abajo…

Loading...
Close